Ciudad Juárez

Agentes de policía apoyan en parto y salvan vida de madre y recién nacida

La mujer se encontraba en unas tapias al momento de entrar en labor de parto.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Valle asistieron la mañana del lunes, 6 de julio, a una mujer que se encontraba en labores de parto, logrando dar a luz y manteniendo estable la salud de la mujer y la del recién nacido.

Poco antes de las 8:30 a.m., las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 en la que se informaba de una mujer que se encontraba en el interior de unas tapias localizadas en el cruce de las calles Melocaptus y Rosa Del Desierto en la Colonia Oriente XXI.

A la llegada de los agentes, estas confirmaron la presencia de una mujer de nombre Nancy Rivera, de 23 años de edad, quien presentaba ocho meses de gestación y se encontraba en labor de parto.

Los agentes brindaron apoyo a la mujer ya que la coronación se encontraba en su totalidad y finalizaron con dicha emergencia alrededor de las 9 a.m., cuando la mujer dio a luz a un bebé del sexo femenino.

Tanto la mujer como su hija fueron trasladadas a la Cruz Roja ubicada en bulevar Zaragoza para su atención médica.

Se informó por parte del personal médico que tanto la recién nacida como su madre se encuentran en perfectas condiciones.

La señora Rivera agradeció a los agentes que acudieron al llamado de auxilio, ya que su oportuna intervención permitió salvar tanto su vida como la de su hija.

Contáctanos