El Paso

Agentes de la Patrulla Fronteriza logran detener a varios integrantes de organizaciones criminales

El número de detenciones se dió a conocer a través de un comunicado de prensa.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dió a conocer este día las estadísticas de detenciones realizadas por la Patrulla Fronteriza (BP) durante el mes de junio, en dónde lograron arrestar a nueve miembros de organizaciones criminales de cinco diferentes pandillas.

Fue por medio de un comunicado de prensa en dónde se detalló que además se localizó y arrestó a 12 delincuentes durante ese mismo mes.

Se estipuló que los delitos por los que fueron arrestados estos individuos se encuentran: posesión de una substancia controlada con la intención de distribuirla, reclusión penal, violencia doméstica, y asalto a un menor de 12 años de edad.

Estas detenciones se realizaron en distintos sitios del país, los que incluyen a Oklahoma, Indiana, Carolina del Norte, y Texas.

"Estoy muy orgullosa del trabajo que realizan los agentes en el sector de El Paso." Dijo Gloria I. Chávez jefa de la patrulla fronteriza. " Sin importar la pandemia por la que estamos atravesando, nuestros agentes continúan dando su mejor esfuerzo y dedicación para proteger las fronteras de la nación."

Contáctanos