El Paso

Adopta una mascota mientras realizas tu pago de impuestos

El Departamento de Servicios de Animales busca brindar un hogar permanente a mascotas sin hogar.

mexico-mascotas-animales-domesticos

La Oficina Tributaria Consolidada y el Departamento de Servicios de Animales de El Paso se han unido para ofrecer una experiencia diferente a los contribuyentes y desestresarse adoptando una mascota mientras realizan el pago de sus impuestos.

De acuerdo a estudios, se ha encontrado que las mascotas pueden reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca acelerada asociada con el estrés. Asimismo, estos mejoran el estado de ánimo.

Ante esto, la ciudad de El Paso busca ayudar a los ciudadanos y, a su vez, proteger a los animales que actualmente no cuentan con un hogar.

El “Pet Mobile” del Departamento de Servicios de Animales estará a las afueras de la Oficina Tributaria Consolidada para permitir que los contribuyentes tengan la oportunidad de conocer y adoptar animales que necesitan un hogar.

Dicha oficina se encuentra ubicada en el edificio de Wells Fargo del centro de El Paso, localizado en el 211 North Kansas, y el “Pet Mobile” estará operando de 11 a.m. a 2 p.m. el viernes, 31 de enero.

Contáctanos