El Paso

Administrará la Ciudad de El Paso segunda dosis de refuerzo contra COVID-19

La clínica Alameda COVID-19 reabre, la ciudad continúa brindando pruebas y vacunas.

EL PASO, Texas - La Ciudad de El Paso informó que se proporcionará segundas dosis de refuerzo de COVID-19 a personas de 50 años o más y a ciertas personas inmunocomprometidas.

Las personas inmunocomprometidas incluyen personas con una variedad de afecciones, como receptores de trasplantes de órganos o células madre, personas con infección por VIH avanzada o no tratada, receptores de tratamiento activo para el cáncer, personas que toman algunos medicamentos que debilitan el sistema inmunitario y otros.

  • Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19 a personas mayores de 50 años al menos 4 meses después de recibir la primera dosis de refuerzo.
  • Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer a ciertas personas inmunocomprometidas mayores de 12 años al menos 4 meses después de recibir la primera dosis de refuerzo.
  • Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna Moderna a ciertas personas inmunodeprimidas mayores de 18 años al menos 4 meses después de la primera dosis de refuerzo.

Los adultos que recibieron una vacuna primaria y una dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson hace al menos 4 meses ahora pueden recibir una segunda dosis de refuerzo con una vacuna.

SOBRE VACUNAS Y REFUERZOS

NO se requieren citas para vacunas o refuerzos; sin embargo, se recomiendan para ayudar a reducir los posibles tiempos de espera. Se pueden hacer citas llamando a la línea directa de COVID al 915-212-6843 de 8 a. m. a 5 p. m. de lunes a sábado, o en línea en EPCovidVaccine.com.

Cualquiera que tenga dificultades para registrarse para su segundo refuerzo puede llamar al (915) 212-6843.

Las personas también pueden obtener una vacuna o refuerzo de cualquiera de los socios de vacunas de la Ciudad que se enumeran en el sitio web de la Ciudad en este enlace.

SOBRE LAS CLÍNICAS COVID-19

La Clínica Ysleta cerrará el domingo 3 de abril y el lunes 4 de abril y se trasladará a 9341 Alameda. Las vacunas, pruebas y vacunas contra la gripe COVID-19 estarán disponibles en la Clínica Alameda a partir del martes 5 de abril.

La Ciudad continúa brindando pruebas y vacunas en las Clínicas COVID-19 de la Ciudad en los siguientes horarios, fechas y lugares que se detallan a continuación:

Horario de atención y ubicaciones:

De 8:00 am a 5:00 pm 220 S. Stanton (esquina de First y Stanton) (solo vacunas)

De lunes a sábado:

  • 7380 Remcon (Pruebas y Vacunas)
  • 9566 Ferrocarril (Pruebas y Vacunas)
  • 9341 Alameda (Pruebas y Vacunas) Nueva Ubicación

ACERCA DE LAS PRUEBAS

Se requieren citas para las pruebas y se pueden hacer llamando a la línea directa de COVID al 915-212-6843 de 8 a. m. a 5 p. m. De lunes a sábado; o en línea aquí.

Las personas también pueden hacerse la prueba con cualquiera de los socios de prueba de la Ciudad que se enumeran en el sitio web de la Ciudad en este enlace.

Los residentes también pueden solicitar kits de prueba en el hogar del gobierno federal a través de www.CovidTests.gov

Para obtener más información sobre COVID-19, incluidos los sitios de prueba, los datos y la prevención, visite este enlace.

Contáctanos