El Paso

Administra Hospital Infantil de El Paso primera vacuna COVID-19 a niños

El Hospital de Niños de El Paso administró las primeras vacunas en sus instalaciones el martes por la tarde.

EL PASO CHILDREN’S HOSPITAL

EL PASO, TX - Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han autorizado el uso de emergencia de la vacuna Pfizer COVID-19 para niños de 5 a 11 años el martes por la tarde.

El Hospital de Niños de El Paso administró las primeras vacunas en sus instalaciones el martes por la tarde.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) consideran que la vacuna es segura y eficaz para prevenir el COVID-19 en los niños, incluidas las enfermedades graves y la muerte.

El Paso Children's pronto tendrá una cantidad limitada de dosis disponibles para el público. Los padres pueden visitar elpasochildrens.org/vaccine o llamar al 915-298-5433 para obtener información sobre la inscripción a medida que esté disponible. El registro es solo con cita previa; no se aceptan visitas sin cita previa.

El Paso Children's Hospital dijo que es el líder regional en atención médica infantil y que está comprometido a apoyar la disponibilidad de la vacuna COVID-19 para familias con niños de 5 a 11 años.

Diez datos breves para los padres sobre la vacuna a menores:

  • 1. Puede programar una cita para una vacuna COVID-19 en ElPasoChildrens.org/vaccine.
  • 2. La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 se administrará a los niños mediante una inyección en el músculo.
  • 3. La vacuna incluye el mismo ARNm y lípidos, pero diferentes ingredientes inactivos en comparación con la vacuna que se ha utilizado según la EUA en personas de 12 años o más.
  • 4. Se ha demostrado que la vacuna previene COVID-19.
  • 5. Para niños de 5 a 11 años, no hay otras vacunas COVID-19 disponibles bajo autorización de uso de emergencia que no sea la vacuna Pfizer-BioNTeech.
  • 6. Las vacunas COVID-19 se han utilizado bajo el control de seguridad más intensivo en la historia de los Estados Unidos, que incluye estudios en adolescentes.
  • 7. Vacuna de refuerzo: su hijo necesitará una segunda inyección de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 3 semanas después de la primera inyección.
  • 8. Los niños de 5 a 11 años reciben una dosis menor de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 que los adultos.
  • 9. Su hijo no puede contraer COVID-19 de la vacuna Pfizer-BioNTech.
  • 10. Aún no se han enviado datos a la FDA sobre la administración de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 al mismo tiempo que otras vacunas.

Para obtener más información sobre la vacuna COVID-19 para niños, incluidos los posibles efectos secundarios y más, visite este enlace.

Contáctanos