Ciudad Juárez

Acusan a pastor juarense de agresión sexual

Algunas personas indican que este caso podría ser a raíz de una venganza.

Telemundo

El pastor de un albergue de niños y adolescentes en Ciudad Juárez enfrenta dos acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, quienes se encuentran dentro del albergue afirman que estas acusaciones se tratan de una venganza.

Fue a través de la Fiscalía de La Mujer que se interpusieron las denuncias de dos jóvenes de 12 y 15 años, quienes acusaron al pastor del albergue Centro Victoria de haber abusado sexualmente de ellas.

“La Fiscalía de La Mujer está realizando las diligencias correspondientes a una investigación en contra de Joel Cortés Ramírez, el cual es acusado por dos víctimas, que son las dos denuncias que cuenta la Fiscalía de La Mujer”, dijo Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de La Mujer.

Telemundo 48 El Paso acudió al albergue para conocer la versión de sus empleados sobre las acusaciones, lugar donde la encargada manifestó que esta situación les está afectando debido a las malas intenciones de quienes los acusan.

“No sé cuál es el objetivo de estas personas”, dijo la señora Carmen, encargada del albergue. “Me da tristeza porque son personas que un día estuvieron aquí, pudieron disfrutar del apoyo, de la ayuda y ellos salen con esas cosas y da tristeza porque qué triste es cuando tú ayudas a una persona y luego te apuñalan por atrás”.

Asimismo, una jovencita de 16 años de edad que reside en el albergue explicó a Telemundo 48 El Paso las actividades que se realizan diariamente dentro de las instalaciones de este.

“En las mañanas desayunamos y vamos a la escuela y después llegamos de la escuela, comemos y luego después nos empezamos a alistar para lo de taekwondo”, dijo la joven.

Cabe destacar que, actualmente, el albergue cuenta con un total de 62 niños que tienen una edad que va desde los 2 a los 18 años.

Por su parte, serán las autoridades quienes resuelvan la situación en base a las investigaciones realizadas sobre este delicado caso.

Contáctanos