local

Acusan a hijo de asesinar a su madre; fue arrestado mientras tomaba una ducha

Al llegar, los oficiales forzaron la entrada a la casa y localizaron a una mujer sin signos de vida y al hombre en la ducha.

ALAMOGORDO, NM – Un hombre fue puesto bajo arresto luego de que su madre fuera encontrada sin vida en su vivienda, mientras el sospechoso tomaba un baño.

De acuerdo con autoridades, los hechos sucedieron en las primeras horas de la mañana del 18 de enero de 2022, cuando el Departamento de Policía de Alamogordo respondió a llamada en una residencia en la cuadra 1400 de Juniper Drive en referencia a un disturbio.

Al llegar, los oficiales forzaron la entrada a la casa y localizaron a una mujer sin signos de vida y al hombre en la ducha.

Los oficiales y EMS comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la víctima. Fue transportada al Centro Médico Regional Gerald Champion para recibir tratamiento adicional, sin embargo, sucumbió a sus heridas.

Los investigadores del Departamento de Policía de Alamogordo y la Unidad de Delitos Mayores respondieron y están trabajando activamente en la investigación.

Nicholas M. Hubbard, de 25 años, hijo de la víctima, fue acusado de un cargo abierto de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas e interferencia con las comunicaciones. Hubbard fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Otero con pendiente de fianza, informaron autoridades.

Contáctanos