El Paso

Actividades para realizar durante la primavera en El Paso

La Ciudad de El Paso ofrece un sinfín de actividades durante la temporada de primavera y verano.

El Paso, Texas

EL PASO, Texas- El Departamento de Parques y Recreación de El Paso recientemente anunció la reapertura del McKelligon Canyon Road y la actualización de los horarios para primavera y verano del Jardín Municipal de Rosas de El Paso y los Scenic Sundays en Scenic Drive.

REAPERTURA DE MCKELLIGON CANYON

El popular McKelligon Canyon ya se encuentra abierto para la comunidad. La carretera que llevaba hacia el cañón, McKelligon Road, estuvo cerrada por reparaciones después del las tormentas ocurridas durante el verano en el 2021.

Este espacio al aire libre es hogar del conocido como McKelligon Canyon Amphitheater y es un destino popular para escalar, practicar senderismo, correr, caminar y andar en bicicleta.

El cañón se encuentra abierto de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m.

REAPERTURA DEL JARDÍN MUNICIPAL DE ROSAS

El Jardín Municipal de Rosas, ubicado en el 1702 de la calle Copia, ahora se encuentra abierto de lunes a domingo en un horario de 8 a.m. a 6 p.m. hasta el próximo 30 de noviembre. Cabe destacar que el jardín cierra sus puertas durante los días festivos.

Este espacio de cuatro acres es hogar de más de 1,400 arbustos de más de 430 diferentes tipos de rosas, cascadas, senderos, bancas y un estanque de peces koi.

HORARIO DE PRIMAVERA/VERANO DE SCENIC SUNDAYS 

Desde el pasado domingo, 3 de abril, el horario de Scenic Sundays comenzó a implementarse de 6 a 11 a.m. para la temporada de primavera y verano.

Este evento de cada domingo promueve la salud y el bienestar en la comunidad al cerrar el acceso vehicular a Scenic Drive entre las calles Wheeling y Robinson, permitiendo que los visitantes puedan caminar, correr, andar en bicicleta o patineta, mientras disfrutan de las impresionantes vista de El Paso y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que todos los lugares al aire libre mencionados anteriormente promueven la salud y el bienestar al brindar una oportunidad para que personas de todas las edades se mantengan activas y pasen tiempo al aire libre. 

Contáctanos