El Paso

Activan alerta por inundaciones en el Condado de El Paso

De acuerdo con autoridades, la alerta sigue vigente por lo menos hasta las 7 de la noche de este lunes.

EL PASO, TX – Debido a las recientes lluvias, el Sistema Meteorológico Nacional ha activado una alerta en las zonas del Oeste, la zona centro, el Noreste, Sunland Park, Fort Bliss, Biggs Field y el Parque Estatal de las Montañas Franklin por inundaciones.

De acuerdo con autoridades, la alerta sigue vigente por lo menos hasta las 7 de la noche de este lunes.

Edgemere Boulevard en el este de El Paso desde Lee Treviño Drive hasta Red Sails Drive se cerrará de inmediato y permanecerá cerrado hasta que mejoren el clima y las condiciones de viaje.

Otras carreteras que se han visto afectadas son el I-10 West cerca de Sunland Park, Paisano cerca de Executive, Redd Road, Castner en Lee Trevino, Sam Snead, Doniphan en Racetrack, Schuster cerca de Virginia, Scenic Drive cerca de Louisville.

El personal de la Ciudad de El Paso está bombeando agua activamente a lo largo de Alameda, Yermoland, Dyer, Independence y Davis, Doniphan desde Racetrack hasta Thorn.

Las fuertes lluvias provocarán la inundación de pequeños arroyos y canales, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje y lugares bajos.

Los residentes que viven a lo largo de arroyos deben tomar precauciones inmediatas. Y recuerde, no intente utilizar carreteras inundadas, alertan autoridades.

Contáctanos