EPPD

Accidente vehicular en El Paso deja a cuatro heridos, entre ellos dos policías

Los hechos se reportaron durante la noche del lunes.

Policía
Shutterstock

EL PASO, Texas – Agentes con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a un accidente vehicular, reportado durante la noche del lunes, que involucró a dos vehículos, uno de ellos una unidad policiaca.

Los investigadores descubrieron que la unidad de policía viajaba hacia el este sobre la cuadra 9100 de la calle North Loop Drive mientras respondía a una llamada de servicio.

Por su parte, un joven de 26 años identificado como Jonathan Herrera viajaba hacia el norte sobre la calle Lancaster Drive en un vehículo Dodge modelo Magnum del año 2005.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Herrera ignoró una señal de alto entrando a una intersección y provocando que el vehículo oficial se impactara contra la camioneta Dodge Magnum. Tras el choque, la unidad policiaca patinó por todos los carriles de tráfico hasta estrellarse con una pared de roca.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Centro Médico Del Sol para recibir asistencia médica.

Herrera y su pasajero, un joven de 26 años identificado como Mark Martínez, sufrieron heridas de gravedad y fueron ingresados al hospital. El oficial que conducía la patrulla sufrió heridas leves, fue tratado y dado de alta mientras que el oficial que ocupaba el asiento de pasajero sufrió una fractura de fémur y fue ingresado en el hospital.

Los cargos contra Herrera aún se encuentran pendientes y la investigación continua para las autoridades.

Contáctanos