EPPD

Accidente vehicular en el noreste de El Paso deja a una persona sin vida

Uno de los involucrados en el accidente perdió la vida luego de ser trasladado a un hospital de la localidad.

Sirena de una patrulla de la policia.
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas – Agentes con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a los reportes de un accidente vehicular ocurrido durante el domingo, 27 de junio, que resultó en el fallecimiento de uno de los involucrados.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Diana Drive y Gateway North Boulevard tras la colisión de dos vehículos.

De acuerdo a los reportes policiacos, una mujer identificada como Catherine Ann Polanco, de 30 años, se dirigía hacia el este en el carril derecho en la cuadra 9800 de la calle Diana Drive. Al mismo tiempo, Kenith Earl Smith, de 60 años, viajaba hacia el norte por el carril central en la cuadra 9400 de la calle Gateway North Boulevard.

Ambos vehículos entraron a la intersección y se produjo un accidente vehicular tipo “T-bone”.

El auto modelo Jeep Commander conducido por Polanco se impactó contra el vehículo modelo Lincoln Navigator de Smith, lo que hizo que el auto girara, chocara y quedara atrapado en un poste de semáforo.

Los socorristas utilizaron un equipo especializado para rescatar a Smith, quien sucumbió a sus heridas luego de ser trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) en El Paso. Su pasajera, Sandra Smith, de 57 años, sufrió heridas graves y también fue ingresada a UMC donde permanece estable.

Por otro lado, Polanco sufrió heridas leves.

Las autoridades creen que una infracción de la luz roja es el principal factor que contribuyó al accidente. Sin embargo, el caso aún continúa bajo investigación.

Contáctanos