Ciudad Juárez

Accidente vehicular deja un saldo de seis muertos: uno era menor de edad

Los hechos se registraron en la carretera Villa Ahumada a Ciudad Juárez.

NetNoticias

CIUDAD JUÁREZ, México – Un accidente vehicular registrado sobre la carretera Villa Ahumada rumbo a Ciudad Juárez dejo un saldo de seis muertes, entre ellos un menor de edad.

El choque mortal se registró la tarde del jueves, 9 de septiembre, luego de que tres camionetas se impactaran y una de ellas se volcara sobre la carretera. Agentes de la Guardia Nacional y personal de rescate acudieron a la escena para atender la emergencia.

Según datos preliminares, la conductora de una de las camionetas venía a exceso de velocidad y se impactó por alcance contra un vehículo de tipo pickup- que posteriormente chocó contra una tercera camioneta.

Por su parte, paramédicos con la Cruz Roja Mexicana se dedicaron a atender a un hombre que resultó herido de gravedad durante el incidente.

Elementos de bomberos acudieron a la escena para rescatar los cadáveres que quedaron prensados dentro de uno de los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre el incidente. Las autoridades continúan investigando los hechos.

Contáctanos