EPPD

Accidente en motocicleta deja a mujer gravemente herida

Los hechos ocurrieron en el noreste de la ciudad.

Policia Generico 02

Oficiales con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) continúan investigando un accidente ocurrido durante la mañana del domingo, 27 de septiembre, que involucró a un vehículo y una motocicleta.

Los agentes descubrieron que Pablo Fierro, de 39 años, se encontraba haciendo el alto en el semáforo en rojo en la intersección de las calles Woodrow Bean Transmountain Drive y Railroad Drive mientras conducía una motocicleta Harley Davidson 2009. Gabriela Ortiz Olivas, de 37 años, era la pasajera de la motocicleta.

Arturo Caballero, de 46 años, se dirigía hacia el este sobre la calle Woodrow Bean Transmountain Drive, acercándose al semáforo en rojo. Caballero no se detuvo y chocó contra la motocicleta que se encontraba detenida.

Tanto Fierro como Olivas fueron expulsados ​​de la motocicleta, sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital local. Fierro sufrió múltiples fracturas y se encuentra en condición estable. Olivas sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra en estado crítico, pero estable.

Caballero resultó ileso. Sin embargo, este fue acusado de dos cargos de Agresión por Intoxicación con un Vehículo Motorizado y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso debido a que se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol.  Se le fijó una fianza total de $125,000 dólares.

Contáctanos