El Paso

Abre sucursal de McDonald’s en la comunidad de Horizon

La apertura del restaurante ayudo a la creación de decenas de empleos.

Telemundo

McDonald’s El Paso se encuentra celebrando la apertura de su nueva ubicación en el 12181 de la calle Eastlake Boulevard en la comunidad de Horizon.

La nueva sucursal abrió sus puertas el miércoles, 24 de marzo, con características y equipamiento nuevo para ofrecer un servicio de primera calidad para sus clientes. Entre las características, se incluye un diseño nuevo en el área del comedor, quioscos con pantalla táctil para agilizar las órdenes dentro del restaurante, una tercera ventanilla de autoservicio para mayor rapidez en las órdenes para llevar y un área de juegos para niños que cumple con las normas de seguridad del COVID-19 establecidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Los restaurantes McDonald’s se han convertido en una fuente de empleo para miles de personas en el área de El Paso durante las últimas décadas. Tan solo esta nueva sucursal resultó en la creación de 80 empleos nuevos.

Cabe destacar que para garantizar la seguridad de sus clientes y la comunidad, esta nueva ubicación de McDonald’s continuará con el servicio para llevar y de ventanilla exclusivamente hasta nuevo aviso.

Contáctanos