deportes

¿A quién le fue mejor en la primera ronda del Draft de la NFL?

Le preguntamos a nuestro conductor de deportes, Antonio Favela, y esto fue lo que nos contó.

Opinión

En lo que para mí ha sido uno de los eventos más esperados en la historia del deporte, no en si por el espectáculo si no por la sed que había en los aficionados de acercarse en algo a la emoción del deporte, acá les presento los que, desde mi punto de vista, a pesar de no haber sido los primeros en el elegir en el Draft si han sido los más beneficiados, ya sea por la suerte o por su buen ojo a la hora de elegir.

1. Primero, Tom Brady y sus Buccaneers quienes lograron reclutar a Tristan Wirfs quien, desde mi punto de vista, es uno de los mejores para proteger a un mariscal de campo veterano.

2. Para beneplácito de la afición azul y plata de esta frontera, los Vaqueros “le pegaron al gordo” con uno de los receptores más deseados del deporte universitario Cedarian "CeeDee" Lamb que llega de Oklahoma.

3. Los Delfines de Miami consiguieron no solo una sino tres selecciones importantes con el mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien era una de las joyas de la corona, y un par de tacles que podrían darle claridad a la ofensiva, el caso de Austin Jackson de USC y el esquinero de Auburn Noah Igbinoghene.

4. Si de veteranía y de necesidad de protección se trata, tenemos que hablar de Drew Brees quien se quedó con el que muchos catalogan como el mejor liniero de su generación, el caso del centro Cesar Ruiz.

5. En el quinto puesto me parece interesante la adquisición de San Francisco del tacle defensivo de la Universidad de South Carolina Javon Kinlaw.

Ahora te toca a ti poner a tus favoritos en esta lista de los grandes ganadores de la primera ronda del Draft de la NFL.

Contáctanos