local

A golpes, mata a recluso en Las Cruces

Según los documentos, el recluso Samuel Enríquez “estaba decidido a agredir a su compañero de prisión", identificado como Corey Willis.

Samuel Enríquez y Corey Willis. - DASO

LAS CRUCES, NM – Un recluso de Las Cruces perdió la vida luego de recibir una golpiza en el área de las regaderas en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, según documentos de corte oficiales.

Según los documentos, el recluso Samuel Enríquez “estaba decidido a agredir a su compañero de prisión", identificado como Corey Willis.

Las imágenes de vigilancia en el centro de detención capturaron a Enríquez entrando en el área de las regaderas, justo después de Willis.

Después de varios minutos, se reportó el inicio de una pelea y encontraron a Willis golpeado. El oficial que respondió descubrió un charco de sangre donde estaba Willis.

También se encontró sangre en los zapatos de Enríquez, su mano estaba hinchada y tenía una herida en la barbilla.

De acuerdo con los documentos, Enríquez hizo una llamada telefónica después del incidente que se registró donde admitió que golpeó a Willis.

Willis fue trasladado al Memorial Medical Center y luego trasladado en avión al Centro Médico Universitario en El Paso, donde se encontraba en estado crítico.

Enríquez fue acusado inicialmente de agresión agravada, sin embargo, luego de que Willis fuera declarado sin vida, el cargo fue actualizado a asesinato en el sistema del condado de Doña Ana.

Contáctanos