En calzones y patineta, así era el tiempo libre de Assange en embajada de Ecuador

Mira aquí videos de momentos íntimos del fundador de WikiLeaks.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, solía pasar su infinito tiempo libre dentro de la embajada de Ecuador en Londres, conversando con amigos y jugando con una patineta, de acuerdo con imágenes obtenidas por el diario español El País.

Las grabaciones muestran al periodista australiano en calzoncillos y en medio de reuniones con diferentes colaboradores. Sin embargo, según el periódico, estas visitas a veces “ponían en apuros al equipo de seguridad”.

Una de las imágenes obtenidas por El País muestra un momento de tensión entre Assange y un guardia de seguridad que pedía a los visitantes que se fueran.

Todo acabó en calma luego que el embajador ecuatoriano se aparece de madrugada en la habitación  e intenta mediar entre las partes. Al final, los invitados terminan marchándose.

El jueves, Assange pisó la calle por primera vez luego de permanecer siete años dentro de unos 3,100 pies cuadrados de la sede consular y una vez Ecuador anunciaba que le retiraban el asilo.

El fundador de WikiLeaks se encuentra detenido en una cárcel esperado una audiencia para determinar su futuro. Estados Unidos pidió su extradición para que enfrentara un cargo de conspiración.

Contáctanos