Famosos en corte

Sentencian a famosa modelo y su madre por evadir impuestos

Telemundo

TEL AVIV, Israel — Un tribunal israelí sentenció el domingo a la modelo Bar Refaeli a nueve meses de servicio comunitario y condenó a su madre a 16 meses en prisión, poniendo fin a un prolongado caso de evasión de impuestos que empañó la imagen de la emblemática famosa otrora amada en todo Israel.

Refaeli ingresó al tribunal de Tel Aviv vistiendo una camiseta beige y portando una mascarilla. Estaba acompañada por su padre, Raffi, su madre, Zipi, y por sus abogados.

La modelo de 35 años y su madre fueron declaradas culpables en julio de evadir el pago de impuestos sobre ingresos cercanos a los $10 millones.

De acuerdo con un acuerdo de culpabilidad aceptado por la corte, ambas recibieron la orden de pagar una multa por $1.5 millones además de los millones de impuestos adeudados al Estado.

Se tiene previsto que Zipi Refaeli empiece a cumplir su sentencia la próxima semana.

El caso, construido alrededor de los ingresos a nivel mundial de la modelo y de los intentos de la familia de minimizar sus vínculos con Israel, dañaron su imagen pública como embajadora informal del país.

Sin embargo, sigue siendo una popular personalidad televisiva cuya imagen es omnipresente en las vallas publicitarias del país. El año pasado, fue anfitriona del concurso de la canción de Eurovision en Tel Aviv.

Mira las candentes imágenes de la modelo de 50 años.
Contáctanos