Coronavirus

McDonald’s rehace su famoso logo para promover la distancia social

Los conocidos arcos dorados dieron paso a una apariencia menos convencional para combatir al coronavirus.

McDonald's

Algunos de los restaurantes de la cadena McDonald's alrededor del mundo sorprendieron a sus clientes al mostrar una nueva apariencia de su logo, en el que los famosos arcos dorados están menos próximos en alusión a la medida del distanciamiento social para el combate del coronavirus.

Son muchos los establecimientos de la empresa que han sido cerrados en varios países y otros han quedado temporalmente reducidos al servicio de comida para llevar.

La campaña fue inicialmente develada en Brasil y ya ha sido adoptada por la corporación en algunas de sus comunicaciones digitales y redes sociales.

En Estados Unidos, McDonald's cerró sus áreas de mesas la semana pasada en los restaurantes que son operados directamente por la empresa. Aún así, se calcula que la medida solo alcanza al 5% de los 14,000 restaurantes del país y si bien la compañía espera que los franquiciantes sigan la misma directriz aún se desconocen cifras precisas de cuántos lo han hecho.

Esta no es la primera ocasión en la que McDonald's remoza su logo, ya que en el 2018 lo convirtió en una W (por "women", mujeres en inglés), en honor a su día internacional.

Contáctanos