Conductor arrolla a 6 personas y casi lo linchan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor arrolla a 6 personas; casi lo linchan

    Al parecer el hombre manejaba bajo los influjos del alcohol. (Publicado miércoles 5 de diciembre de 2018)

    Un vehículo, conducido a toda velocidad por una de las calles de San Martín Texmelucan, en Puebla, chocó de frente con otro automóvil y, en esa loca carrera, arrolló a un grupo de personas. 

    El hombre conduce a toda velocidad y embiste una motocicleta con dos pasajeros; la mujer queda tirada en el piso. 

    "Escuchamos el golpe y después, la señora que cayó aquí, en la puerta, gritaba que la ayudáramos; salimos a abrir y estaba la señora aquí tirada y la camioneta ya se iba", relata Yazmín Lázaro, una de las testigos.

    Lo perseguían porque minutos antes había atropellado a otras personas. Estaban desesperados y mientras grababan con su teléfono celular, trataban de llamarle a la policía.

    El conductor, en aparente estado de ebriedad, terminó su loca carrera calles adelante cuando se impactó de frente contra otro vehículo y de inmediato lo detuvieron. 

    Los vecinos dicen que eran poco después de las 8 p.m. cuando escucharon el accidente. La Policía llegó para evitar que el pueblo linchara al conductor.

    "Dijeron que empezó a atropellar gente desde San Simeón, en la carretera federal, y lo empezaron a perseguir y por eso comenzó a atropellar más gente. Con agresividad lo bajaron y ya comenzaron a decir que lo iban a linchar", dice Luis Carlos, uno de los testigos.

    En total seis personas, al menos dos con fracturas graves, fueron atropelladas por el sujeto que a su paso dejó una decena de vehículos destrozados. 

    "Gracias a Dios no tiene nada más que la cara afectada, fue lo único que le pasó, no tiene lesiones, no tiene nada, parece que ya la dieron de alta", precisa Irma Barbosa, familiar de una de las atropelladas.

    El presunto responsable sigue detenido y las autoridades informaron que mientras cubra los daños materiales y pague los gastos médicos de los heridos, podría quedar pronto en libertad. 

    Además, debido los golpes y lesiones, el presunto responsable también fue hospitalizado bajo custodia de la policía.