Tijuana

Último adiós al niño de 13 años asesinado en Baja California

Telemundo

BAJA CALIFORNIA, México - Los familiares de Brayan Efrén llegaron a la funeraria Santana en Playas de Rosarito este jueves 29 de abril, con camisetas blancas que mostraban el rostro del menor asesinado el pasado domingo 25 de abril, ahí mostraban el mensaje: “Tu partida fue inesperada pero tu recuerdo vivirá en nuestro corazón por siempre”.

Desde Playas de Rosarito un camión repleto de arreglos florales y una camioneta con letreros que exigían justicia para el menos lo acompañaron para dar su último adiós en el panteón municipal del Ejido Mazatlán donde será enterrado junto a su abuelo.

La fiscalía adelantó en una rueda de prensa el miércoles qué ya existe un detenido presunto responsable de la muerte del adolescente practicante de Karate. Según las autoridades el agresor habría sido alguien cercano al círculo familiar, aunque no han dado a conocer más detalles; una situación que sus familiares jamás se imaginaron.  

Padre encuentra a su hijo de 13 años sin vida en un arroyo

La familia de Brayan aseguró que la muerte del menor dejó un hueco en la comunidad rosaritense, pues siempre se destacó por ser un niño obediente y alegre al que le gustaba jugar con sus primos pequeños.

Contáctanos