Omar Perez

Decomisan 50 kilos de narcóticos en Sonora

NOGALES- Un cargamento de 50 kilos de narcóticos distribuidos en cinco bultos fue decomisado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora y elementos del ejército.

Personal de la Fiscalía realizaba labores de investigación, relacionadas al robo de casa habitación en un área conocida como Las Bellotas, cuando observaron a dos hombres dejar bultos y correr.

De inmediato pidieron ayuda a más agentes de la Base Operativa local de a AMIC y del Ejército, quienes llegaron al sitio en busca de los individuos en la zona.

No fue posible ubicarlos, al perderse entre un complejo de casas en obra negra, pero localizaron cinco bultos confeccionados con cinta color canela y que despedía aroma a narcótico.

Se pudo constatar que se tenían en su interior una yerba verde y seca con las características de la marihuana, que dieron un peso aproximado a los 50 kilos.

El enervante quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a su vez que se mantienen las indagatorias para dar con los presuntos implicados.

Contáctanos