
Jose Luis Murillo, de 67 años, fue arrestado el pasado 25 de marzo por atacar a puñaladas a su propio sobrino, quien a pesar de las heridas, se encuentra estable en un hospital local.
De acuerdo con autoridades, Murillo declaró ante testigos y elementos del Departamento de Policía de El Paso que “intencional y conscientemente causó serias heridas a Adán Armando García Murillo”, quien fue identificado por autoridades como sobrino del arrestado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Los hechos ocurrieron en el 9029 de Padilla, en el Valle Bajo de El Paso, cuando el acusado ingresó a la residencia en estado de ebriedad en donde dormían en cuartos separados Garcia Murillo y una mujer identificada como su abuela.
Murillo comenzó a tocar en la puerta cuando la víctima abrió y fue entonces cuando lo atacó a cuchilladas.
Luego de atacar al hombre, Murillo dijo a los policías “Yo lo maté”, para luego sacar un cuchillo de su bolsillo y declarar a los oficiales “Esto es lo que usé para matarlo”.
Garcia Murillo de 33 años, fue trasladado a un hospital local con heridas en un costado del cuello, en el brazo izquierdo y en el lado izquierdo del pecho.
A pesar de las heridas, el hombre se encuentra estable.
Noticias Destacadas
José Luis Murillo fue detenido y acusado de agresión agravada con arma mortal. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 500 mil dólares.