El Paso

“Yo lo maté”, dijo tío a policías tras apuñalar a su sobrino

Murillo comenzó a tocar en la puerta cuando la víctima abrió y fue entonces cuando lo atacó a cuchilladas.

Jose Luis Murillo, de 67 años, fue arrestado el pasado 25 de marzo por atacar a puñaladas a su propio sobrino, quien a pesar de las heridas, se encuentra estable en un hospital local.

De acuerdo con autoridades, Murillo declaró ante testigos y elementos del Departamento de Policía de El Paso que “intencional y conscientemente causó serias heridas a Adán Armando García Murillo”, quien fue identificado por autoridades como sobrino del arrestado.

 Los hechos ocurrieron en el 9029 de Padilla, en el Valle Bajo de El Paso, cuando el acusado ingresó a la residencia en estado de ebriedad en donde dormían en cuartos separados Garcia Murillo y una mujer identificada como su abuela.

Murillo comenzó a tocar en la puerta cuando la víctima abrió y fue entonces cuando lo atacó a cuchilladas.

Luego de atacar al hombre, Murillo dijo a los policías “Yo lo maté”, para luego sacar un cuchillo de su bolsillo y declarar a los oficiales “Esto es lo que usé para matarlo”.

Garcia Murillo de 33 años, fue trasladado a un hospital local con heridas en un costado del cuello, en el brazo izquierdo y en el lado izquierdo del pecho.

A pesar de las heridas, el hombre se encuentra estable.

José Luis Murillo fue detenido y acusado de agresión agravada con arma mortal. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 500 mil dólares.

Contáctanos