El Paso

Walmart invita a su Día del Bienestar este sábado con revisiones médicas gratuitas

Además, obsequios en la tienda y las demostraciones de productos de nutrición, estilo de vida y bienestar estarán disponibles en sucursales selectas. 

Telemundo

EL PASO, Texas- Justo a tiempo para la temporada de verano, Walmart invita a los residentes de El Paso y Las Cruces a verificar su salud en Walmart Wellness Day.

Este sábado 6 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. los clientes pueden recibir exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como vacunas asequibles como gripe, COVID-19, culebrilla, Tétanos, sarampión y otros en farmacias de todo el país. 

Además, los obsequios en la tienda y las demostraciones de productos de nutrición, estilo de vida y bienestar estarán disponibles en tiendas selectas. 

Walmart Wellness Day alienta a las familias a priorizar su salud al proporcionar herramientas y recursos para buscar atención, mejorar estilos de vida saludables y mantener hábitos exitosos. Conocer sus números de salud es solo un comienzo, pero la información adicional permite a las personas tomar decisiones y realizar un seguimiento del progreso.

Las tiendas seleccionadas contarán con exámenes de la vista, obsequios en la tienda y demostraciones de productos de bienestar para que sea aún más fácil para los clientes acceder a los servicios especializados que necesitan. Los clientes pueden disfrutar de productos de prueba en Salud y Bienestar, incluidos suplementos digestivos, vitaminas y artículos de nutrición en ubicaciones seleccionadas.  

Los eventos del Día del Bienestar de Walmart cuentan con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos calificados de farmacias y centros de visión:   

  • Exámenes de salud gratuitos, que incluyen exámenes de glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y exámenes de la vista (ubicaciones seleccionadas) 
  • Inmunizaciones asequibles, incluyendo gripe, sarampión, paperas, neumonía, tétanos, VPH, rubéola (MMR), varicela (varicela / culebrilla), tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más 
  • Sin costo para las vacunas COVID-19 de los pacientes
  • Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos 
Contáctanos