El Paso

Volcadura con incendio deja a un adolescente muerto y dos con quemaduras graves en El Paso

Dos adolescentes lograron salir del auto en llamas, fueron recogidos por alguien y huyeron de la escena

Telemundo

El PASO, Texas- Un adolescente perdió la vida y otros dos más resultadon gravemente heridos con quemaduras de tercer grado luego de un accidente donde su vehículo se volcó y prendió en llamas.

Los hechos ocurrieron el sábado 28 de enero, alrededor de las 10:45 p.m. cuando los oficiales de policía de El Paso respondieron a un accidente de vuelco de un solo vehículo en la cuadra 11700 de Pebble Hills.

Los oficiales que respondieron encontraron el vehículo en llamas y un adolescente de 17 años muerto dentro del automóvil.

Los Oficiales solicitaron la asistencia del Cuerpo Especial de Investigaciones de Tránsito (S.T.I.), quienes descubrieron que el conductor transortada a otras dos personas que habían huido de la escena.

"Se enteraron de que los dos adolescentes lograron salir del auto en llamas y fueron recogidos por alguien y huyeron de la escena", dice un comunicado de la policía.

Los dos adolescentes fueron encontrados más tarde en un hotel en Gateway East. Ambos sufrieron quemaduras graves por el choque y fueron hospitalizados, infromaron.

Los investigadores descubrieron que el conductor de 14 años viajaba hacia el oeste por la cuadra 11700 de Pebble Hills a alta velocidad y perdió el control del vehículo.

El vehículo golpeó una roca en el centro de la mediana y lo hizo volcar, luego golpeó un poste de luz y se detuvo en su techo en los carriles hacia el este de Pebble Hills.

Se descubrió que el vehículo había sido reportado como robado días antes. Los dos adolescentes heridos fueron trasladados en avión al Lubbock Burn Center.

Contáctanos