El Paso

Vístete de naranja durante el Mes de la Prevención de la Crueldad contra los Animales

Se alienta a la comunidad a mostrar su apoyo a la prevención de la crueldad animal usando vistiéndose o usando cinta de color naranja e iluminando su porche con luces naranjas en abril.

Telemundo

EL PASO, Texas- Los Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso y la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal del Departamento de Policía de El Paso están uniendo fuerzas para celebrar el Mes de la Prevención de la Crueldad contra los Animales y promover el tema de este año: "Go Orange Against Animal Cruelty".

El Mes de la Prevención de la Crueldad hacia los Animales es reconocido en todo el país cada mes de abril para crear conciencia sobre los problemas importantes que enfrentan los animales y que el abuso y la negligencia animal es un delito.

A lo largo del mes, las dos organizaciones trabajarán para educar a la comunidad sobre cómo identificar y denunciar los tipos de crueldad y negligencia animal, y algunas de las formas en que el público puede involucrarse para salvar las vidas de nuestras mascotas.  

El tema de este año "Go Orange Against Animal Cruelty" alienta a las personas a mostrar su apoyo a la prevención de la crueldad animal usando vistiéndose de naranja e iluminando su porche con luces naranjas en abril.

A lo largo del mes, las dos organizaciones trabajarán para educar a la comunidad sobre cómo identificar y denunciar los tipos de crueldad y negligencia animal, y algunas de las formas en que pueden involucrarse en salvar vidas a través de eventos informativos, anuncios de servicio público, publicaciones en redes sociales, encuestas en vecindarios y presentaciones comunitarias.

Los residentes también tendrán múltiples oportunidades de ganar regalos en las redes sociales y próximos eventos.

Para obtener más información sobre el Mes de la Prevención de la Crueldad contra los Animales, incluidos consejos y recursos, visite www.ElPasoAnimalServices.org y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.   

Contáctanos