El Paso

Visita la nueva exposición: Capilla Sixtina de Miguel Ángel en Sunland Park

¡Roma llega a El Paso! Toca el dedo de Dios en la Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la exposición

Telemundo

El Paso, Texas. - La internacionalmente aclamada Capilla Sixtina de Miguel Ángel: La exposición llegó a El Paso para quedarse hasta el 1 de enero de 2023.

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la exposición es una colección de los famosos frescos del techo del artista de la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos en un formato que permite a los espectadores encontrarse cara a cara con las obras maestras.

A través de 34 reproducciones ingeniosamente exhibidas, esta presentación innovadora incluye piezas de renombre mundial como La creación de Adán y El juicio final, colocándolas a solo unos metros de distancia de la audiencia.

"Esta exhibición es como un santuario, te transformas en un mundo completamente diferente", dijo Martin Biallas, director ejecutivo de SEE© Global Entertainment, con sede en Los Ángeles, productor de la exhibición.

 "Cuando visité la Capilla Sixtina en Roma, había largas filas y nos apuraron. Esta exhibición en Richmond brinda a todos la oportunidad de ver el increíble arte a su propio ritmo y de cerca, a un precio asequible, y disfrutar de una experiencia inspiradora e inolvidable experiencia.”

Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la exposición es perfecta para todas las edades y estará abierta desde el 30 de septiembre hasta el 1 de enero, y las entradas se venderán de martes a domingo, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Los boletos comienzan en $22.20 para adultos y $14.95 para jóvenes.

Hay un descuento disponible para personas mayores, militares y estudiantes. La exposición se encuentra en Sunland Park Mall, en el antiguo espacio de Dillard.

 Las entradas ya están a la venta en www.chapelsistine.com/exhibits/el-paso/

Contáctanos