robo

Video: buscan a sospechoso de robar un Circle K a punta de pistola en Socorro

El sospechoso amenazó al empleado con una pistola y demandó el dinero de la tienda. 

Telemundo

SOCORRO, Texas – Crime Stoppers de El Paso y la Policía De Socorro piden la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que presuntamente robó una tienda en Socorro, Texas a punta de pistola. 

Los hechos ocurrieron el miércoles, 12 de abril, a la 3:38 A.M., cuando un hombre se acercó a la tienda Circle K en el 10790 North Loop.

El hombre fue visto cubriendo su rostro cerca de las bombas de gasolina y luego entró a la tienda.  Ya dentro el sospechoso amenazó al empleado con una pistola y demandó el dinero de la tienda. 

El hombre huyó con una cantidad no publicada de dinero. 

Según las autoridades, el sospechoso es Hispano, 5’6” de estatura, delgado, con tatuajes visibles en ambos brazos.  Vestía con una cachucha roja con una W en el frente, una camisa polo de manga corta gris, pantalones grises, un cinto negro y zapatos blancos con cintas negras.  

Es posible que circulaba en un auto de cuatro puertas similar a un Nissan Sentra o Toyota Corolla S.

Cualquier persona con información sobre este asaltante violento debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos