El Paso

Video: buscan a presuntos ladrones de remolques de viaje; fueron robados en el área central de El Paso

Los hombres ataron los remolques estacionados a su camión y se fueron.

EL PASO, TEXAS – Dos remolques de viaje y un remolque utilitario fueron robados por los mismos sospechosos el pasado sábado por lo que Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda a la comunidad.

Los hechos ocurriero el sábado 7 de enero, a la 1:27 a.m., en el video se ve a dos hombres llegando a un negocio en 5007 Trowbridge en una camioneta.

Los hombres ataron un remolque estacionado frente al negocio a su camión y se fueron.

El jueves 26 de enero, el mismo camión fue a las instalaciones de almacenamiento adicional en 1631 Joe Battle, según los informes.

Los sospechosos adjuntaron un remolque de viaje de 34 pies y se fueron.   

El remolque robado por los sospechosos es un Forest River Vibe 2022.

Más tarde ese día, poco antes de la medianoche, los sospechosos regresaron y robaron un remolque de viaje de 31 pies.

El segundo tráiler es un tráiler Premier 2012. El camión utilizado en estos robos es un Ford F-350 Dually bronceado, dorado o plateado.         

Cualquier persona con información sobre estos robos debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Usted permanecerá en el anonimato, y si su propina conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, la policía y los medios de comunicación para resolver crímenes.

Contáctanos