Van por los más buscados en El Paso

Oficiales con EPCSO salieron a la búsqueda de personas con delitos graves.

Tan solo durante el martes, 24 de septiembre, oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) dieron con el arresto de 33 sujetos pertenecientes a una extensa lista que detalla a las personas con delitos graves.

Para realizar estos arrestos, los oficiales comienzan su jornada desde tempranas horas para poder encontrar a los más buscados de El Paso en sus residencias, situación que en ocasiones es difícil debido a que estos viven en otro domicilio o, sencillamente, sus allegados prefieren ocultar información a las autoridades.

“Tenemos que estar vigilando toda nuestra área, muchas veces llegamos y nos estacionamos pocas casas atrás y vemos que no haya nada en el área que nos vaya a poner en peligro”, dijo el oficial Fuentes. “Se nos han colocado adentro de la casa donde no quieren salir, tenemos que hablar al SWAT team y cosas así”.

En estos operativos existen varias estrategias utilizadas por los oficiales con el fin de poder atrapar a las personas y, al mismo tiempo, cuidar su integridad.

Contáctanos