El Paso

¡Vacunas y microchips gratis! Petco y Animal Services ofrecen servicio a las primeras 500 mascotas en El Paso

El evento GRATUITO es por orden de llegada y está limitado a las primeras 500 mascotas.

A veterinary technician prepares to vaccinate a dog named Cohiba at a drive-through pet vaccine clinic at Mission Viejo Animal Services Center amid the COVID-19 pandemic on June 23, 2020 in Mission Viejo, California.

EL PASO, Texas- El Departamento de Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso ofrecerá vacunas para mascotas y microchips gratuitos a cientos de mascotas a través de una clínica de bienestar para mascotas, patrocinada por Petco Love.

El evento GRATUITO es por orden de llegada y está limitado a las primeras 500 mascotas.

Las mascotas deben permanecer en el vehículo; todos los perros deben llevar correa y los gatos deben colocarse en un transportador seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvo/moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueítis viral felina, calicivirus y panleucopenia (FVRCP), ambos también recibirán un microchip.

Las mascotas deben tener seis semanas de edad o más para recibir las vacunas. No habrá otras vacunas para mascotas disponibles en este evento de autoservicio.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Petco Love para ayudar a mantener a las mascotas de nuestra comunidad seguras y saludables”, dijo Terry Kebschull, director de Servicios para Animales de El Paso.

“El año pasado pudimos vacunar a más de 5000 mascotas para protegerlas de enfermedades peligrosas como moquillo y parvovirus y continuaremos con ese gran trabajo en el nuevo año”.

Las clínicas de bienestar de autoservicio son un esfuerzo continuo para garantizar que las mascotas de la comunidad estén sanas y protegidas de enfermedades mortales como el parvovirus y el moquillo.


Para ver otros próximos eventos, visite www.ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos