El Paso

Vacunas para todos los veteranos en El Paso

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) dio a conocer que estará administrando vacunas a beneficiarios de programa.

Veterano dando el saludo a la bandera de Estados Unidos.
SHUTTERSTOCK

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de El Paso dio a conocer que estará vacunando a todos los veteranos, sus cuidadores, cónyuges y beneficiarios bajo la Ley SAVE LIVES.

La aplicación de vacunas depende del suministro de la vacuna COVID-19, por lo que VA continúa dando prioridad a los veteranos inscritos en el cuidado a veteranos.

“Se alienta a todos los veteranos, sus cuidadores y cónyuges a aprovechar esta oportunidad para ayudar a nuestras comunidades a volver al buen camino y volver a todas las cosas que nos hemos perdido debido a la pandemia”, declaró el departamento en un comunicado.

Aquellos bajo el programa, deben dar clic aquí para inscribirse y la clínica se comunicará con usted para programar el proceso de implementación de vacuna. Todas las vacunas se proporcionan de forma gratuita.

Hasta el 7 de abril de 2021, El Paso VA ha administrado casi 16 mil dosis de la vacuna COVID-19 y más de 9 mil 500 Veteranos en el oeste de Texas y el sureste de Nuevo México han recibido al menos una dosis.

Los veteranos inscritos pueden solicitar una cita para la vacuna COVID llamando al (915) 564-6100 y seleccionando la opción 2.

Para obtener las últimas actualizaciones, sigue la página de Facebook de El Paso VA Health Care System o da clic aquí.

Contáctanos