El Paso

UTEP recibe $1 millon de WestStar Bank y nombran dos áreas en su nombre

Dos espacios enfocados en los estudiantes en la Facultad de Administración de Empresas ahora llevan el nombre de WestStar.

EL PASO, Texas- La Universidad de Texas en El Paso ha cambiado el nombre de dos áreas en la Facultad de Administración de Empresas (COBA) en reconocimiento a una donación de $1 millón de WestStar Bank.

"Como una de las principales universidades de investigación de Estados Unidos, siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes acceso al tipo de instalaciones y servicios que esperarían de una institución de este tipo", dijo James E. Payne, Ph.D., decano de la Facultad de Administración de Empresas.

"Este generoso regalo nos permitirá continuar ofreciendo un entorno de aprendizaje de primer nivel para nuestros estudiantes. Estamos agradecidos con Rick Francis, Lisa Saenz y todos en WestStar por asociarse con nosotros en este importante trabajo",agregó.

En reconocimiento al regalo, el vestíbulo del edificio de la Facultad de Administración de Empresas ahora se llama WestStar Collaborative Atrium.

El área es ampliamente utilizada por los estudiantes para trabajar en proyectos grupales y trabajo en clase. Los funcionarios de COBA también utilizan el área como una puerta de entrada a la universidad, a menudo organizando recepciones, competiciones y otros eventos que destacan el trabajo de sus estudiantes.

"En WestStar, creemos que los estudiantes merecen la oportunidad de obtener una educación que los prepare para el éxito después de la graduación", dijo Lisa Saenz, COO y CFO de WestStar Bank.

"Esperamos que nuestro compromiso financiero con UTEP, junto con nuestra colaboración en la Academia Bancaria y las oportunidades de pasantías, ayude a mantener nuestro talento en la región para contribuir al éxito continuo y futuro de la comunidad",agregó.

La oficina que alberga el centro de éxito estudiantil de la universidad, ubicada en el primer piso del edificio de la Facultad de Administración de Empresas, también ha sido renombrada en reconocimiento al regalo de WestStar.

En ese espacio, los estudiantes de COBA tienen acceso a servicios de asesoramiento de primer nivel y programación de desarrollo profesional, incluidas pasantías.

"Como un socio invaluable de UTEP, WestStar y sus empleados, muchos de los cuales son ex alumnos de la Universidad, no solo han sido uno de los conjuntos clave de colaboradores en el establecimiento de la Academia Bancaria, sino que también son partidarios a largo plazo de la Universidad", dijo Payne.

Contáctanos