UTEP

UTEP celebrará ceremonias de graduación en persona

Los graduados y próximos egresados deben confirmar su asistencia antes del 16 de abril para poder participar en las ceremonias en persona.

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dio a conocer que se organizarán dos ceremonias de graduación en persona en el Sun Bowl este próximo mayo para los graduandos de la clase de 2020, así como los egresados de primavera y verano de 2021.

La Universidad informó que las ceremonias se llevarán a cabo a las 7:00 p.m. el viernes 14 y sábado 15 de mayo.

La ceremonia del viernes reconocerá a los graduados de licenciatura, maestría y doctorado en las facultades de Administración de Empresas, Educación y Artes Liberales.

La ceremonia del sábado será en honor a los graduados y egresados de las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias, así como las facultades de Enfermería y Farmacia.

"Esperamos celebrar los logros de nuestros graduados de 2020 y 2021", dijo la presidenta de UTEP, Heather Wilson.

“Ahora que los casos de COVID-19 están disminuyendo en nuestra comunidad, y hemos podido vacunar a muchos de nuestros estudiantes, profesores, personal y sus familiares a través del programa de vacunación UTEP, podemos organizar con seguridad una ceremonia significativa en persona en el Sun Bowl”, agregó.

Directivos de UTEP dieron a conocer que cada graduado puede invitar al menos a dos invitados. Se añadió que la cantidad de invitados por graduado puede aumentar una vez que la Universidad determine la cantidad total de graduados que asistirán y en función de las condiciones de salud pública más cercanas al evento.

Los graduados y próximos egresados deben confirmar su asistencia antes del 16 de abril para poder participar en las ceremonias en persona.

Se requerirá el uso de mascarillas faciales, se colocarán estaciones de desinfección de manos en todo el estadio y se establecerán protocolos de distanciamiento social y de seguridad adicionales según los CDC y las pautas estatales para este evento al aire libre, así como las condiciones de salud locales en ese momento.

UTEP informó que las ceremonias también se transmitirán en vivo mediante medios digitales. Para conocer más, puedes ingresar aquí.

Contáctanos