El Paso

Usaba el correo para entregar narcóticos, fue detenido

Montañez fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso una fianza de $100,000 dólares.

EL PASO, Texas – Un hombre fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) luego de que una investigación revelara que usaba el Correo Postal de los Estados Unidos para contrabandear drogas.

De acuerdo con autoridades, el pasado 7 de junio, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en asociación con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos (USPS), llevaron a cabo una investigación de narcóticos en donde Manuel Montañez, de 18 años, fue detenido.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff fueron notificados por los inspectores postales de los Estados Unidos de la posibilidad de que se entreguen narcóticos a través del servicio postal a una residencia ubicada en la cuadra 400 de Huereque Drive, en Socorro.

Montañez, de 18 años, aceptó un paquete del inspector postal de EE. UU. Montañez procedió a salir de la residencia con el paquete entregado momentos antes.

Una parada de tráfico posterior resultó en la búsqueda del vehículo, que dio como resultado el descubrimiento de cartuchos de vaporizador de tetrahidrocannabinol (THC) que pesaban 714 gramos.

Montañez fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso una fianza de $100,000 dólares.

Contáctanos