El Paso

Trasladan Sun Bowl Fan Fiesta a Fort Bliss en El Paso

El centro de convenciones de El Paso, donde normalmente se lleva a cabo la Fan Fiesta, está sirviendo como refugio para migrantesloc

Telemundo

La Asociación Sun Bowl trasladará la Batalla de las Bandas y otros eventos asociados con la Fan Fiesta a Freedom Crossing en Fort Bliss, a partir de las 4:00 p. m. del jueves 29 de diciembre.

El centro de convenciones de El Paso, donde normalmente se lleva a cabo la Fan Fiesta, está sirviendo como refugio para migrantes mientras la ciudad y el condado se enfrentan a la última oleada en la zona fronteriza.

El evento es gratuito y abierto al público. Los fanáticos pueden echar un vistazo y tomarse una foto con Tony the Tiger, Sun Queen y Sun Court. 

El punto culminante del evento es la Batalla de bandas entre las bandas de música de Pitt y UCLA. Ambas bandas marcharán a Marshall Road y actuarán al aire libre en Freedom Crossing a las 6:00 p. m.

“No queríamos perder uno de los eventos favoritos de los fans en la Batalla de las Bandas, así que pudimos encontrar una ubicación alternativa”, dijo el Director Ejecutivo Bernie Olivas.

 “Una vez más, esto muestra cómo la comunidad de El Paso ha comprado el Tony the Tiger Sun Bowl y todos los eventos que lo rodean. No podemos estar más agradecidos”.

El evento es gratuito y abierto al público. 

Se les pide a los fanáticos que ingresen a Fort Bliss a través de los carriles izquierdos de Buffalo Soldier, Cassidy o Sheridan Gates y que tengan un identificación válida lista para presentar.

Contáctanos