El Paso

Tranvía reanuda sus actividades luego de suspención por crisis migratoria

Telemundo

La ruta del sistema de tranvías recorre 4.8 millas en dos circuitos que dan servicio al centro y la parte alta de El Paso.

EL PASO, Texas- Sun Metro reanudará el servicio regular para el tranvía de El Paso a partir de hoy miércoles 31 de mayo, justo a tiempo para los meses de verano.

La ruta del sistema de tranvías recorre 4.8 millas en dos circuitos que dan servicio al centro y la parte alta de El Paso.

El horario habitual es el siguiente:

· Miércoles a sábado de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

· Domingo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

· Lunes y martes sin servicio

“El tranvía de El Paso es un excelente servicio de transporte público que respalda la vitalidad del centro y la zona residencial, por lo que esperamos reactivar el servicio para los meses de verano, cuando las salidas de ocio y el turismo tienden a aumentar”, dijo el director de Sun Metro, Anthony DeKeyzer.

El servicio de tranvía se suspendió temporalmente a principios de mayo para adaptarse a la respuesta de la Ciudad a la crisis humanitaria de migrantes que afectó los servicios de la Ciudad y las calles del centro cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Los viajes en tranvía son gratuitos y todos los vagones están equipados con accesibilidad ADA y comodidades modernas, como WIFI gratuito, aire acondicionado y portabicicletas.

Los pasajeros pueden rastrear el tranvía con la aplicación gratuita Ride Sun Metro. La aplicación está disponible para descargar en los sistemas Android e IOS y brinda a los pasajeros opciones de pago sin contacto. También se encuentran disponibles pases, planificación de viajes y actualizaciones de servicios.

Para obtener más información sobre el tranvía de El Paso, visite sunmetro.net/streetcar, llame al (915) 212-3333 o siga las redes sociales del tranvía @elpasostreetcar en Facebook e Instagram

Contáctanos