El Paso

Trabajan para revitalizar los vecindarios de Chihuahuita y Segundo Barrio

Los voluntarios de la comunidad y el personal de la Ciudad volverán a pintar el mural, agregarán una biblioteca en miniatura y liderarán una limpieza del vecindario en las áreas circundantes.

EL PASO, Texas- La Ciudad de El Paso y voluntarios del vecindario se asociarán para trabajar en los proyectos "Love Your Block" destinados a revitalizar los vecindarios de El Paso.

  • El personal de la ciudad, los voluntarios del vecindario y la familia de un propietario volverán a pintar la casa ubicada en en el vecindario de Chihuahuita.
  • Como parte del proyecto mural que se está instalando en la propiedad en 900 St Vrain, los voluntarios de la comunidad y el personal de la Ciudad nivelarán el lote baldío, instalarán 2 bancos de bloques de cemento, agregarán una biblioteca en miniatura y liderarán una limpieza del vecindario en las áreas circundantes.

Love Your Block (LYB) es un programa de subvenciones de dos años, apoyado por las Ciudades de Servicios de la Universidad John Hopkins, diseñado para abordar las preocupaciones de la plaga y / o el vecindario, mejorar la calidad de vida de los residentes, promover un alto nivel de participación comunitaria e inculcar la propiedad comunitaria de espacios públicos / privados en tres vecindarios de enfoque.

Sobre el Muralista:

Cimi Alvarado es un muralista local que comenzó su carrera artística como artista de graffiti en El Paso. Su trabajo se puede encontrar en todo el histórico Segundo Barrio de la ciudad y más allá. Cimi se esfuerza por crear obras públicas que compartan conocimientos con los espectadores.

Para obtener más información, llame a Servicios Vecinales de la Ciudad de El Paso al (915) 212-1680, envíe un correo electrónico NeighborhoodServices@elpasotexas.gov o visite ElPasoTexas.gov en la sección Comunidad y Desarrollo Humano .

Contáctanos