El Paso

Todo lo que necesitas saber del tradicional desfile Sun Bowl de Acción de Gracias

El desfile Sun Bowl tuvo sus comienzos el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido la prueba del tiempo como una tradición anual aquí en El Paso. 

Telemundo

EL PASO, Texas- A solo un día del tradicional desfile de Sun Bowl de Glasheen, Valles & Inderman Injury Lawyers te decimos formas de seguir y disfrutar de las vistas y los sonidos de esta maravillosa tradición.

El desfile está programado para este Día de Acción de Gracias, jueves 24 de noviembre a las 10:00 a.m. (MT) en Montana Ave. en El Paso, Texas.

“Nos complace brindar cobertura de este increíble desfile una vez más y estamos emocionados de mostrar las grandes carrozas y nuestro increíble patrocinador”, dijo el director ejecutivo Bernie Olivas.

El desfile Sun Bowl tuvo sus humildes comienzos el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido la prueba del tiempo como una tradición anual aquí en El Paso. 

La Asociación Sun Bowl hizo el cambio a una celebración del Día de Acción de Gracias en 1978 y ha sido la tradición desde entonces.

El desfile se transmitirá en vivo por KTSM News Channel 9 en El Paso y sus alrededores. También se transmitirá en todo el mundo en línea en https://www.ktsm.com .

Puestos de revisión: Los boletos están disponibles en la oficina de la Asociación Sun Bowl por $10.00. El stand de revisión está en 1600 Montana (Emergence Health Network).

Hora de inicio: 10:00 a.m ( MST )

Ruta del Desfile: Avenida Montana; comenzando en Ochoa y terminando en Copia (4,3 km)

Carros alegóricos:100 unidades que incluyen carrozas, unidades ecuestres, payasos, bandas de música, unidades de cuerpo de tambores y cornetas, dignatarios, Gran Mariscal famoso y una amplia variedad de unidades especializadas, desde bailarines mexicanos/indios hasta unidades ceremoniales militares.

Multitud anticipada: los espectadores se alinean en Montana Ave. cada mañana del Día de Acción de Gracias para ver el evento comunitario más grande del suroeste.

Ruta: Ve aquí el mapa:

Contáctanos