UTEP

Todo listo para las ceremonias de graduación en UTEP

Ambas marcan la primera vez que UTEP organiza graduaciones en persona desde diciembre de 2019 y que los graduados recibirán sus diplomas en el Sun Bowl desde la ceremonia del centenario en 2014.

UTEP

EL PASO, TX - La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dio a conocer los detalles de las ceremonias de graduación de las generaciones 2020 y 2021, las cuales, se llevarán a cabo en el Sun Bowl Stadium.

De acuerdo con la universidad, los graduados de la clase 2020 y así como los de 2021, suman más de 7,800 personas, quienes serán divididos en un par de ceremonias del 14 al 15 de mayo de 2021.

Las ceremonias, -que marcan la primera vez que UTEP organiza festividades de graduación en persona desde diciembre de 2019 y la primera vez que los graduados recibirán sus diplomas en el estadio Sun Bowl desde la ceremonia de graduación del centenario de la Universidad en 2014-, comenzarán a las 7 p.m. del viernes 14 de mayo y sábado 15 de mayo. Las puertas se abrirán a las 5 p.m. cada día.

La ceremonia del viernes reconocerá a los graduados y candidatos de licenciatura, maestría y doctorado en las facultades de Administración de Empresas, Educación y Artes Liberales.

La ceremonia del sábado honrará a los graduados y candidatos de las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias, y las facultades de Enfermería y Farmacia.

A todos los graduados se les leerá el nombre al cruzar el escenario y se les tomará una foto, pero no habrá contacto físico entre los graduados y la fiesta del escenario. Se asignarán asientos para graduados e invitados en el Sun Bowl, de acuerdo con UTEP.

Las ceremonias se transmitirán en vivo y estarán disponibles para verlas en www.utep.edu.

La Primera Clase

UTEP otorgará su primer título de doctorado en Farmacia (Pharm.D.), a 40 estudiantes durante la ceremonia de graduación del 15 de mayo en el Sun Bowl Stadium.

En 2015, la Junta de Regentes del Sistema de la Universidad de Texas aprobó la creación de la nueva Facultad de Farmacia de UTEP. La escuela dio la bienvenida a su primer grupo de estudiantes en agosto de 2017.

La Facultad de Farmacia celebrará su primera clase de graduados con una ceremonia inaugural de 6 a 8 p.m., el jueves 13 de mayo de 2021 en Magoffin Auditorium en el campus de UTEP.

Ceremonia de doctorado

Una ceremonia de investidura doctoral en honor a las facultades de Artes Liberales, Educación, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias y Enfermería se llevará a cabo de 9 a.m. a 11 a.m. el viernes 14 de mayo de 2021 en el Centro Don Haskins.

¿Vas a asistir? Detalles que no te puedes perder:

-A los estudiantes que se gradúan y que confirmaron su asistencia antes de la fecha límite se les asignan hasta ocho boletos gratis para invitados.

-Se establecerá un distanciamiento social entre los grupos familiares y se requerirán máscaras faciales.

-Solo se permitirán bolsas transparentes y se registrarán en la puerta. No se permitirán carriolas, bolsas grandes o comida de exterior.

-Se permitirán sombrillas pequeñas, pañaleras y una botella de agua plástica sellada por persona. Las concesiones estarán abiertas.

-Se instalarán estaciones de desinfección de manos y la capacidad de asientos del estadio no excederá el 50%.

-No habrá transporte disponible. Se recomienda compartir el viaje con el graduado.

 -El estacionamiento para invitados está ubicado en los lotes perimetrales de Sun Bowl Drive y el estacionamiento ADA está ubicado cerca de las entradas norte y sur del estadio.

-Puede encontrar una lista completa de los lugares de estacionamiento recomendados aquí.

 -Se espera que tenga lugar una exhibición de fuegos artificiales al final de cada ceremonia.

Contáctanos