Las Cruces

Tiroteo en Las Cruces captado por cámara corporal policiaca

El video de un tiroteo en Solano Drive fue publicado por el Departamento de Policía de Las Cruces.

Telemundo

El Departamento de Policía de Las Cruces publicó un video de una cámara corporal que muestra los momentos previos a un tiroteo con un oficial involucrado.

En las imágenes, se observa cómo es que el oficial trata de detener al sujeto que huye a alta velocidad en una camioneta y arrastra al policía. Luego, una ráfaga de disparos es accionada por parte del otro oficial.

De acuerdo con autoridades, el conductor es Joel Orozco, de 28 años, quien tenía órdenes de aprehensión. Orozco se negó a salir de su vehículo y trató de huir arrastrando e incluso arrollando parte del cuerpo del oficial.

Debido al incidente, el oficial sufrió una fractura en la pierna.

Uno de los pasajeros dentro del vehículo fue identificado como una mujer que viajaba en el asiento trasero y recibió un disparo en la pierna durante el proceso.

Minutos después Orozco fue detenido. Los investigadores dijeron que encontraron una pistola cargada en su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, poco antes de las 2:00 de la tarde, cuando Orozco fue detenido por conducir a alta velocidad y erráticamente en Solano Drive.

El vehículo se detuvo en el lado noroeste del complejo de apartamentos en 1900 N. Solano. El oficial se acercó al lado del conductor del vehículo y tuvo una breve interacción con el conductor, identificado como Joel Orozco.

Contáctanos