El Paso

Tiroteo en estacionamiento de UTEP deja mujer herida

El hombre apuntó con una escopeta a la víctima femenina de 21 años. Luego, la pareja intentó huir, pero fueron detenidos por la policía de UTEP.

[chicagogram] Near Belmont Harbor. The beach was empty.

EL PASO, Texas — Un tiroteo en el estacionamiento de Glory Road en UTEP dejó a una mujer herida, dio a conocer el Departamento de Policía de El Paso.

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de noviembre de 2022 a las 12:31 a. m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de disparos en el estacionamiento de 100 Glory Road.

Los oficiales encontraron que una mujer de 23 años estaba herida, y la policía de UTEP había detenido a una mujer afroamericana de 21 años y a un hombre afroamericano de 23 años.

Los Detectives de Delitos Contra las Personas acudieron para ayudar en la investigación.

La investigación reveló que una de las víctimas estuvo involucrada en una pelea con una mujer identificada como Sasha Michaela Davis, de 21 años.

Durante la pelea, un hombre identificado como Romannie Shrouder, de 23 años, sacó un rifle y detuvo la pelea.

Luego, Davis volvió a entrar en la camioneta de Shrouder y ambos se marcharon. Momentos después, regresaron y confrontaron a las víctimas.

Davis disparó una pistola a las víctimas de 17 y 23 años, alcanzando a la joven de 23 años.

El hombre apuntó con una escopeta a la víctima femenina de 21 años. Luego, la pareja intentó huir, pero fueron detenidos por la policía de UTEP.

La víctima de 23 años fue trasladada al hospital para recibir tratamiento por una herida de bala.

Davis fue arrestado y acusado de asalto agravado que causó lesiones corporales graves y asalto agravado con un arma mortal.

El juez Núñez emitió una fianza total de $300,000 ($150,000 por cada cargo).

Shrouder arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito grave de segundo grado.

Su fianza se fijó en $ 100,000. Debido a la investigación en curso, las fotos de la reserva aún no se publicarán, ya que podrían obstaculizar la investigación.

Contáctanos