EEUU

Termina la rivalidad: Hailey Bieber agradece a Selena Gómez por defenderla de recibir bullying y amenazas

Selena dio a conocer que Hailey había recibido numerosos mensajes de odio que, incluso, la amenazaban de muerte por lo que pedió a sus seguidores parar con los ataques.

LOS ÁNGELES- Luego de que Selena Gomez saliera en defensa de la actual esposa de su ex, señalando que nadie merece ser víctima de bullying, Hailey Bieber agredeció públicamente a la actriz a través de una publicación en sus redes sociales.

Y es que, recientemente, Selena dio a conocer que Hailey había recibido numerosos mensajes de odio que, incluso, la amenazaban de muerte por lo que pidió a sus seguidores parar con los ataques.

"Hailey Bieber se contactó conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y mucho odio. Esto no es algo con lo que yo promueva. Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso. Siempre he abogado por la amabilidad y quiero que todo esto pare", señaló Selena.

Este viernes, la rivalidad que se creía era inquebrantable, terminó cuando la actual esposa del cantante Justin Bieber, finalmente agradeciera a Selana y pidiera a sus seguidores ser reflexivos con lo que ven en las redes sociales.

"Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo en las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo", dice la historia en Instagram.

"Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo odio mucho en torno a esto, lo cual es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a la gente" agrega.

Bieber dijo que todo aquello que se ve en las redes sociales puede ser sacado de contexto o interpretarse de manera diferente.

"Todos necesitamos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí mismo", añade Bieber.

"Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocernos con más empatía y compasión", finaliza.

Contáctanos