El Paso

Supenden bar Ciro’s por presunta venta de narcóticos en El Paso

Ahora Ciro's Bar & Kitchen East no puede vender ni servir alcohol durante 90 días .

Telemundo

EL PASO, Texas- La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés), emitió una orden de emergencia que suspende la venta de bebidas alcohólicas al bar de El Paso “Ciro's Bar & Kitchen East” debido a varias acusaciones de venta de drogas.

Ahora, el establecimiento ubicado en 1610 N. Zaragoza Road, no puede vender ni servir alcohol durante 90 días de acuerdo con una orden de emergencia de TABC firmada por los líderes de la agencia el jueves.

Un comunicado de la TABC dice que el negocio sigue siendo objeto de una investigación en curso de TABC que comenzó en septiembre de 2020 en respuesta a los informes de presuntas ventas de narcóticos.

El negocio también ha sido objeto de más de 100 llamadas de servicio por parte de la policía local, informaron.

"La actividad criminal en un negocio con licencia no solo pone en peligro a la comunidad circundante, sino que hace que sea más difícil para los propietarios de negocios respetuosos de la ley operar y apoyar de manera segura a sus familias", dijo el director ejecutivo de TABC, Thomas Graham.

 "TABC continuará trabajando con nuestros socios en la aplicación de la ley local y estatal para poner fin a violaciones como esta dondequiera que se encuentren”, añadió

El caso sigue siendo investigado por TABC, el Departamento de Policía de El Paso y el Departamento de Seguridad Pública.

Contáctanos