Sun Metro anuncia cambios en rutas

Estos cambios se llevarán a cabo con el fin de mejorar sus servicios para la comunidad.

A partir del domingo, 8 de julio, Sun Metro estará implementando cambios en sus rutas y modificaciones en sus servicios con el fin de mejorar el sistema y maximizar la eficiencia de esta empresa de transporte.

Las rutas que sufrirán cambios son la 3, 15, 17, 18, 24, 31, 42, 50, 69, 83 y el Brio de la calle Mesa.

Ruta 3 (Union Plaza): El servicio de los domingos se cancelará y la Ruta 61 se podrá utilizar como una vía alternativa durante estos días.

Ruta 15 (Mesa): Esta ruta sufrirá un cambio mínimo en su horario de servicio.

Ruta 17 (Three Hills NW EPCC/ Outlet Shoppes): La ruta tendrá un cambio mínimo en su horario de servicio entre semana y durante los sábados.

Ruta 18 (Westside Express): Esta ruta será desactivada. Brio de la calle Mesa y la Ruta 15 podrán ser utilizadas como rutas alternativas.

Ruta 24 (Delta): La ruta tendrá un cambio mínimo donde el abordaje será reubicado entre las calles 4th y Santa Fe.

Ruta 31 (Fort Bliss/Eastside Connector): Esta ruta será cancelada. La Ruta 30 estará disponible para Fort Bliss desde 5 Points. Se podrá conectarse a la Ruta 50 para un viaje directo al Aeropuerto Internacional de El Paso.

Ruta 42 (Northeast Connector): El servicio de los domingos será desactivado y la Ruta 35 podrá ser utilizada como una alternativa durante estos días.

Ruta 50 (Montana): Esta ruta sufrirá cambios mínimos por lo que ahora funcionara para viajes de ida al Aeropuerto Internacional de El Paso.

Ruta 69 (George Dieter/Puente Zaragoza): Experimentara cambios mínimos en sus horarios de operación entre semana.

Ruta 83 (Sunland Park via McNutt): La ruta sufrirá cambios mínimos. El servicio de esta ha sido extendido hacia el Westside Transit Center durante las horas pico en los fines de semana y durante días festivos.  

Brio en la calle Mesa: La ruta tendrá un cambio mínimo en su horario de operación entre semana. El servicio ahora se ofrecerá a partir de las 5 de la mañana desde el Downtown Transit Center.

La lista de estos cambios con el mapa de las rutas se puede encontrar en línea aquí.

Contáctanos