El Paso

Sospechoso que irrumpió en casa e intentó abusar sexualmente de víctima es soldado de Fort Bliss

La base militar confirmó Christopher Aaron Rey es un soldado asignado a Fort Bliss.

Telemundo

EL PASO, Texas- El hombre acusado de irrumpir en una vivienda e intentar abusar sexualmente de una víctima de 19 años es un soldado activo de Fort Bliss, aseguró el fuerte militar.

Se trata de Christopher Aaron Ray, informaron.

Según documentos judiciales, fue el 7 de abril de 2023 cuando los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills respondieron al 1400 de Avalon ante una agresión sexual en curso.

Los oficiales se reunieron con la víctima de 19 años, quien les dijo a los oficiales que estaba saliendo de su residencia para pasear su perro cuando el sospechoso la confrontó de inmediato y la obligó a entrar a la residencia para inentar agredir sexualmente de ella.

La declación jurada de la corte dice que Rey regresó a la residencia de la víctima el 11 de abril alrededor de la 1:55 p. m. La víctima llamó a la policía y dijo que Rey se presentó en su residencia y lo vio a través de una cámara Ring Doorbell.

Los documentos judiciales indican que la policía revisó las imágenes del timbre y descubrió que el hombre era Rey y vestía un uniforme militar. Intentó esconderse de la cámara del timbre y trató de abrir la puerta principal.

Según los informes, la víctima vio a Rey el lunes 27 de marzo en una lavandería en el este de El Paso y le dio a la policía detalles sobre la ropa que vestía y el tipo de vehículo que conducía. 

Luego, la policía revisó las imágenes de la cámara de la lavandería y confirmó que Rey coincidía con la descripción proporcionada por la víctima, según documentos judiciales.

La policía llegó a la residencia de la víctima más tarde el 11 de abril y reconoció el vehículo de Rey mientras estaba estacionado frente a la parte trasera de la residencia. 

Un oficial de policía se acercó al vehículo de Rey, lo reconoció y le pidió que apagara el vehículo y saliera. Sin embargo, logró escapar, según los documentos judiciales.

Más tarde, la víctima vio varias fotos e identificó a Rey como el hombre que ingresó a su residencia sin su permiso e intentó presuntamente agredirla sexualmente el 7 de abril.

También afirmó que nunca se había reunido con Rey antes del incidente, según documentos judiciales.

La base militar confirmó Christopher Aaron Rey es un soldado asignado a Fort Bliss.

Contáctanos