El Paso

Sociedad Protectora de Animales invitan a 16º edición de “Howl at the Moon” en El Paso

Todas las ganancias de este evento apoyarán la misión de brindar refugio, atención médica y cuidado cariñoso a los perros y gatos vulnerables de nuestra comunidad.

EL PASO, Texas- La Sociedad Protectora de Animales de El Pasoinvita a la comunidad a su 16º Aullido Anual de la Luna en la tradicional Subasta y Gala Silenciosa.

El evento será el sábado 12 de noviembre tendrá lugar en Ardovinos Dessert Crossing ubicado en 1 Ardovinos Dr, Sunland Park en un horario de 6:00 a 10:00 p.m.

"Después de dos años de eventos virtuales, nos complace invitarlo a Ardovino's Desert Crossing para una noche de comida y música, con la oportunidad de ofertar por artículos espectaculares de subasta", dice un comunicado.

Todas las ganancias de este evento apoyarán nuestra misión de brindar refugio, atención médica y cuidado cariñoso a los perros y gatos vulnerables de nuestra comunidad.

"Con su ayuda, podemos asegurarnos de que cada uno de nuestros residentes encuentre su hogar para siempre", dice la organización.

Contáctanos