SISD entrega boletas de calificaciones de sus campus en línea

Los familiares también pueden obtener una versión impresa de estos documentos.

Con el fin de dar a conocer el progreso y éxito de las instituciones educativas pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), este mismo ofrece las boletas de calificaciones del año 2017-2018 en línea en las páginas web del distrito y de la Agencia de Educación de Texas (TEA).

Por otro lado, quienes deseen obtener una versión impresa de estos documentos pueden solicitarlo en las diferentes escuelas del distrito o en el District Service Center.

Cabe destacar que las boletas de calificaciones son enviadas a los padres o guardianes legales de cada niño inscrito en las instituciones educativas públicas del estado de Texas.

Estos documentos proporcionan información sobre el rendimiento de los estudiantes en las Evaluaciones de la Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR), información sobre la inscripción de los estudiantes, promedio del tamaño de las clases y gastos financieros.

Las boletas de calificaciones pueden encontrarse en el sitio del TEA aquí.

Las boletas de calificaciones de SISD se pueden encontrar aquí.

Además, un reporte más completo sobre cada institución se puede solicitar contactando la oficina de cada escuela o en línea haciendo click aquí.

Contáctanos