VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Sin cita previa: farmacias de Albertsons ofrecen vacunas COVID-19 en El Paso

A nivel nacional, Albertsons ha administrado más de 4 millones de dosis de la vacuna COVID-19 en sus más de 1,700 farmacias.

Bing Guan | Bloomberg | Getty Images

EL PASO, TX - Albertsons anunció hoy que las personas en El Paso pueden recibir vacunas COVID-19 sin cita previa en sus farmacias.

"Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de vacunación convenientes y de fácil acceso para nuestros clientes", dijo Joe Leyba, director de operaciones de farmacia.

"A medida que ha mejorado el suministro de la vacuna COVID-19, estamos habilitando soluciones de vacunación sin cita previa disponibles en todas nuestras farmacias", añadió.

Los clientes aún pueden hacer citas en línea de la empresa en www.albertsons.com/COVID-19.

Las citas se pueden programar en un período de dos semanas. Además, Albertson ha sido reconocido por el Equipo de Respuesta COVID-19 de la Casa Blanca por ofrecer descuentos con vacunación.

Los clientes que reciban la vacuna en las farmacias de Albertsons recibirán un cupón de descuento del 10% para su compra de comestibles, hasta $200 (sujeto a ciertas excepciones).

A nivel nacional, Albertsons ha administrado más de 4 millones de dosis de la vacuna COVID-19 en sus más de 1,700 farmacias.

Contáctanos