El Paso

Siete escuelas de Gadsden ISD son puestas bajo resguardo tras apuñalamiento en el área

Las escuelas se encuentran en estado de "refugio en el lugar" como medida de precaución debido a que el sospechoso del incidente aparentemente no está bajo custodia policial.

Telemundo

EL PASO, Texas- Siete escuelas secundarias y una instalación del distrito en el área de distribución de la escuela secundaria de Gadsden han sido colocadas en estado de seguridad de "refugio en el lugar" como medida de precaución.

Lo anterior fue puesto por el Sheriff de Doña Ana y el Departamento de Policía de Anthony,. luego de un incidente de apuñalamiento el lunes por la mañana.

La siguiente escuela está observando el estado de "refugio en el lugar" como medida de precaución debido a que el sospechoso del incidente aparentemente no está bajo custodia policial:

Gadsden High, Gadsden Elementary, Gadsden Middle, Berino Elementary, Anthony Elementary, La Union, Desert Pride Academy y GISD Physical Plant.

Un "estado de refugio en el lugar" limita la actividad de una escuela a lugares cerrados seguros únicamente.
También se aconsejó al personal de apoyo del distrito de Gadsden ISD que no viaje a esos campus a menos que sea parte del equipo de seguridad del Distrito.

Contáctanos